Detenido un abulense que robó una mesa de mezclas y trató de venderla por Internet

La Guardia Civil de Ávila detuvo este domingo a un abulense de 31 años por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Navalosa. El detenido puso a la venta en un portal de Internet una mesa de mezclas que había sido sustraída un mes antes.

Componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Ávila detuvieron este domingo a un hombre identificado como M.D.V., de 31 años de edad y natural de Ávila, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas ocurrido en la localidad de Navalosa entre los días 18 y 20 de diciembre.

 

Según explica la Benemérita, entre los efectos robados se encontraba una mesa de mezclas que, un mes después de la sustracción, aparece en un portal de anuncios por Internet. Es en este momento cuando el legal propietario la identifica como suya iniciándose las pesquisas.

 

El autor de los hechos delictivos ya había sido detenido el pasado día 5 de enero por hechos de la misma índole acaecidos en la localidad de Pedro Bernardo, siendo recuperado en esta ocasión material por valor de 40.000 euros.