Detenido por tráfico de drogas al dueño de un bar donde se hacían stripteases ante menores

Los Mossos d'Esquadra han detenido el 19 de enero al dueño de un bar de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) por presuntamente traficar con drogas, tras una inspección en la que los agentes se encontraron con un espectáculo de striptease en presencia de menores.
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)



Según han informado este viernes en un comunicado, la policía catalana acudió la noche del 18 de enero al local de la calle Sant Jaume del municipio, tras recibir varias quejas y denuncias vecinales por el ruido y el consumo de drogas en el bar.

Al entrar, los Mossos se percataron de que se estaba realizando un espectáculo de striptease en presencia de tres menores, por lo que se procedió a paralizarlo e identificaron a 39 personas.

En la inspección del local, la policía catalana interceptó varias dosis de marihuana, speed y cocaína, así como una báscula de precisión, y denunció a nueve personas por tenencia de substancias estupefacientes.

Los agentes también abrieron una acta administrativa en el bar por no tener licencia ni seguro, por no tener hojas de reclamación, no disponer de los rótulos informativos obligatorios, y por realizar un espectáculo de striptease ante tres menores de edad.

Los Mossos apuntan a que el propietario, al que encontraron 1.000 euros en los bolsillos, aprovechaba el establecimiento para distribuir drogas entre sus clientes, y éste ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.