Detenido por insultar y agredir la a una pareja de la Policía Local

Tras la presunta agresión el detenido se dio a la fuga siendo interceptado en la calle San Pedro Bautista donde prosiguió profieriendo insultos y golpeando a uno de los agentes, que precisó asistencia médica

El día 21 de septiembre de 2013, a las 2,15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local prestaba servicio en la Calle Eduardo Marquina en un caso sobre quejas por ruidos recibida en ese lugar,  se ha acercado un hombre que ha increpado a los policías actuantes, de tal forma que ha llegado a tirar una botella a los presentes y les ha increpado, insultándoles de forma reiterada. Los agentes le han requerido para que depusiera en su actitud, volviendo a tirar otro envase que ha alcanzado a uno de los mismos, dándose esta persona a la fuga.

 

Iniciada la persecución pudo ser interceptado en la  Calle San Pedro Baustista, donde ha seguido profiriendo insultos y golpeando a uno de los agentes, que ha precisado asistencia médica. Por este motivo se procedió a su detención, por un presunto delito contra agentes de la autoridad, quién resultó ser J.M.S.P.,  vecino de Ávila, de 53 años de edad.