Detenido por clavarle un cuchillo en la rodilla a su esposa

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Soria han detenido a G.F.T., de 29 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras clavarle presuntamente a su esposa un cuchillo de cocina en la rodilla.

SORIA, 4 (EUROPA PRESS)



Al parecer, en la madrugada del pasado jueves se inició una discusión entre los cónyuges, en el domicilio familiar, que derivó en agresión del marido a la mujer.

Según manifestaciones de la víctima, el detenido clavó un cuchillo de cocina en la pared mientras amenazaba con matarla y como consecuencia de la agresión el detenido resultó lesionado en un dedo.

Nuevamente cogió otro cuchillo, y comenzó a agredir a la víctima golpeándole varias veces, por lo que le provocó varios cortes en la pierna y llegó clavarle el cuchillo.

El agresor abandonó el domicilio para ser asistido de su lesión en el dedo, lo que aprovechó la denunciante para avisar a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos; cuando los agentes llegaron se encontraron con la denunciante que presentaba diversas lesiones y al poco tiempo apareció el agresor que fue detenido.

Debido a sus heridas, ambos fueron trasladados al Servicio de urgencias del Hospital santa Bárbara de Soria aunque el presunto agresor tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el dedo, permaneciendo en dicho centro en calidad de detenido, hasta ser trasladado nuevamente a la capital soriana.

La denunciante fue asistida de sus lesiones tanto en la pierna como en la cabeza y fue dada de alta.