Detenido por causar destrozos en las dependencias policiales y agredir a varios agentes

 
El pasado día 7 de enero, a las 5,00 horas, en la Calle Cronista Gil González Dávila una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico interceptó al conductor de un vehículo que se encontraba bajo síntomas evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los guardias civiles dieron aviso a la Policía Local, para que se le efectuasen a este conductor las pruebas de detección. Este hombre, que responde a las iniciales de P.F.C.P.C., vecino de Pozuelo de Alarcón, Madrid, según las pruebas practicadas, conducía con una elevada tasa de alcohol en aire espirado, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, siendo inmovilizado su vehículo.

Posteriormente esta persona se desplaza, a las 8,00 horas, hasta la Jefatura de la Policía Local, aporreando la puerta de entrada con actitud violenta e instando a los agentes la entrega del vehículo inmovilizado. Dentro de las instalaciones policiales arremetió contra el material de la Recepción, fracturando un teléfono y una pantalla de ordenador, lanzando, así mismo, patadas y puñetazos contra los agentes presentes, por lo que fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.