Detenido por amenazar con un puñal a sus compañeros de piso, al recriminarle el volumen de la música

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 42 años, tras amenazar a sus compañeros de piso, cuando éstos le recriminaron el elevado tono al que escuchaba la música, durante la madrugada del pasado domingo 30 de noviembre.

Según la Policía, esta misma persona había sido detenida tres días antes por hechos similares a éstos en los que había amenazado al resto de inquilinos. En esta ocasión les mostró un puñal y los persiguió hasta que abandonaron la vivienda.

Cuando llegaron los agentes encontraron a tres personas en las escaleras y al agresor en el rellano deleitándose con la música que provenía del piso y que sonaba a todo volumen. El arrestado contaba con 21 detenciones anteriores.

OTRAS ACTUACIONES

La Policía ha detenido a dos hombres y una mujer por enfrentarse a los agentes, cuando intervinieron para mediar en una pelea que se estaba produciendo en un establecimiento de las in mediaciones de la calle Felipe Menéndez. Según la Policía, los tres detenidos se negaron a identificarse e intentaron atacar a los agentes.

Por último la Policía ha identificado a tres menores de 17 años, como presuntos autores del incendio de unas cajas de cartón en la calle La Merced, ubicadas entre un contenedor y un vehículo, dando cuenta de ello a la Fiscalía de Menores. Las llamas fueron extinguidas sin haberse ocasionado daños materiales.