Detenido por amenazar con un machete de grandes dimensiones a los clientes de un bar en Aranda

Machete

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han detenido a un hombre de 56 años, cuya identidad responde a las iniciales B.C.A.D, por amenazar con un arma blanca de grandes dimensiones a los clientes de un bar en Aranda de Duero.

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han detenido a un hombre de 56 años, cuya identidad responde a las iniciales B.C.A.D, por amenazar con un arma blanca de grandes dimensiones a los clientes de un bar en Aranda de Duero, según informaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

 

Varias llamadas alertaron al 091 de que un individuo se había presentado en un bar con un machete de "gran tamaño" y había amenazado a los que se encontraban allí, además de golpear los barrotes de una ventana del local, lo que provocó el pánico entre los presentes, que tuvieron que huir.

 

Cuando llegó la patrulla, el sujeto ya se había marchado en un coche, que poco después fue localizado en las proximidades. El hombre, que estaba en otro local, fue detenido.

 

En el registro del coche, la Policía encontró el arma, un machete de "gran tamaño", con la que presumiblemente había amenazado a las personas que denunciaron los hechos.