Detenido por agredir con una sartén a una empleada cuando trataba de robar en una inmobiliaria

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 30 años que agredió presuntamente con una sartén a la empleada de una agencia inmobiliaria de Burgos en la que trató de robar.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales J.S.C, entró el pasado 1 de septiembre en la oficina de una agencia inmobiliaria del centro de la ciudad, donde se presentó como cliente para preguntar por una gestión que había realizado.

 

La empleada que le atendía, la cual se encontraba sola, advirtió que el sujeto llevaba guantes de látex, lo que le resultó sospechoso.

 

Repentinamente, el individuo trató de arrebatar a la empleada un juego de llaves entre las que se encontraba la de una caja de caudales.

 

En el forcejeo entre el asaltante y la empleada, el primero sacó una sartén de una bolsa, con la que golpeó a la empleada en la cabeza en repetidas ocasiones, lo que le produjo diversas heridas.

 

Ante los gritos de la mujer, el agresor salió corriendo sin haber logrado su objetivo. Cuando llegó la Policía, el sujeto se había dado a la fuga.

 

La víctima fue trasladada al hospital donde recibió asistencia médica. El presunto autor, a quien la víctima conocía con nombre y apellidos, fue detenido este domingo y pasó a disposición judicial.