Detenido por agredir a su pareja y golpear con una botella al agente que quiso impedirlo

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales R.C.H, que agredió presuntamente a su esposa en plena calle y después golpeó con una botella de cerveza al agente que trató de impedirlo.

Los hechos sucedieron en una zona de ocio del centro de la ciudad, donde al parecer el sujeto, vecino de una localidad del alfoz, discutía y forcejeaba con una mujer en la calle, a la que agarraba fuertemente de los brazos e impedía que se marchara.

 

Un policía de paisano que se encontraba con un grupo de amigos intercedió para evitar la agresión a la mujer, que declaró ser pareja del agresor, mientras sus acompañantes avisaban al 091.

 

El individuo, pese a que el agente se identificó como tal, arremetió contra él y le golpeó en la cabeza con una botella de cerveza que llevaba en la mano.

 

El agente trató de reducir al agresor, ayudado por una mujer que fue testigo de los hechos. En ese momento llegó una patrulla en su auxilio y el agresor pudo ser detenido, mientras que el policía tuvo que recibir asistencia hospitalaria por las heridas producidas en la agresión.