Detenido por abusar de su prima enferma y con fiebre en un piso de la calle Van Dyck

Los jóvenes se encontraban solos en el domicilio de Salamanca, con conocimiento de la familia, cuando a las 03.00 horas del 7 de julio, el joven de 23 años abusó sexualmente de su prima enferma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual del que ha sido víctima una prima suya a la que acompañaba en un domicilio familiar de la calle Van Dyck, hechos ocurridos sobre las 03:00 horas del pasado día 7 del presente mes y que fueron denunciados este 12 de julio.

 

En la denuncia, la joven exponía que había estado acompañada por un primo suyo durante la tarde del pasado día 6 en un domicilio familiar, en un piso de la calle Van Dyck, porque se encontraba enferma y con fiebre por una afección en la garganta, quedándose su primo a dormir con conocimiento de la familia debido a su estado, pasando la noche solamente ambos en la vivienda. Que Sobre las 03:00 horas de la madrugada, cuando se encontraba en la cama, adormilada por la fiebre y bajo los efectos de analgésicos, su primo abusó sexualmente de ella, hechos que comentó a sus familiares, decidiendo finalmente presentar la denuncia en esta Comisaría.

 

Las gestiones practicadas han permitido detener en el domicilio donde vive, también en la calle Van Dyck, al presunto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas