Detenido mientras robaba en el interior de un bar

Un varón de 41 años que responde a las iniciales de M.H.D. y con numerosos antecedentes fue sorprendido in fraganti durante la madrugada del pasado jueves.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila detuvieron en la madrugada del pasado jueves, día 25, a un varón de 41 años que responde a las iniciales de M.H.D. y con numerosos antecedentes, tras ser sorprendido robando en el interior de un bar.

 

Como respuesta a una llamada telefónica recibida en la Sala del 091 se desplazaron efectivos policiales al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que una ventana del local estaba fracturada y que en el interior del establecimiento había varias máquinas recreativas forzadas, por lo que procedieron a realizar una inspección del local.

 

Oculto en uno de los servicios encontraron a un individuo, que vestía un mono de trabajo de color azul, ocultaba la cara con un pasamontañas y portaba unos calcetines en las manos a modo de guantes, por lo que procedieron a su inmediata detención.

 

Se le ha intervenido una mochila conteniendo diversas herramientas para forzar entradas y máquinas recreativas, como destornilladores, mazas y alicates, así como complementos utilizados para disfrazarse y dificultar su identificación, en concreto dos pelucas, un sombrero, diversas prendas de ropa, guantes, calcetines, etc. Asimismo se le han intervenido un total de 1.637 euros en monedas y billetes producto del robo.

 

Desde la Policía Nacional destacan una vez más la importancia de la colaboración ciudadana, que en esta ocasión ha evitado la comisión de un hecho delictivo y ha permitido la detención de un peligroso delincuente.

Noticias relacionadas