Detenido “in fraganti” en Ávila el presunto autor de varios robos con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad, identificado como N. A., como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación ocurridos en Ávila desde el verano pasado. El arrestado fue sorprendido “in fraganti” mientras emprendía la huída instantes después de intentar arrancar dos cadenas de oro a una mujer

Los hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la tarde del pasado miércoles. Una llamada a la Sala del 091 informaba de que una mujer acababa de ser víctima de un “tirón” por parte de un hombre que le había arrebatado dos cadenas de oro que llevaba colgadas del cuello. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ávila que, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron y detuvieron rápidamente al autor de los hechos.

 

El ahora detenido, que se ha negado a prestar declaración en dependencias policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.