Detenido en un control de la AP-6 un arevalense con 17,5 gramos de cocaína en roca

Control de drogas de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de este viernes a un arevalense de 49 años durante un control antidroga puesto en marcha en la AP-6, cerca de la localidad segoviana de San Rafael. El detenido, con antecedentes por tráfico y tenencia de drogas, portaba 17,5 gramos de cocaina en roca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, efectivos del Puesto de San Rafael pusieron en marcha durante la madrugada del viernes un dispositivo en el marco del Plan contra el Tráfico de Drogas y el Menudeo, que se intensifica cuando se acercan días festivos o con motivo de  afluencia de visitantes a zonas de ocio.

 

En el transcurso de este dispositivo fue arrestadoo el conductor de un Seat León, identificado como R.S.H, de 49 años y vecino Arévalo, a quien intervinieron durante el registro 17,5 gramos de cocaína en roca que estaban ocultos en su chaqueta.

 

Tanto el individuo arrestado, ​a quien le constan numerosos antecedentes por tráfico y tenencia de drogas y delitos de robo con fuerza, como la droga aprehendida, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia.