Detenido en el Tiemblo el presunto autor de 19 robos en vehículos y viviendas y 8 faltas

La Guardia Civil del Tiemblo detuvo el pasado lunes a una persona como presunta autora de 16 robos en el interior de vehículos, 8 faltas de daños en los mismos y 3 robos en viviendas habitadas. En el momento de la detención el presunto delincuente iba pertrechado con útiles empleados para forzar los automóviles

Componentes del Puesto de El Tiemblo detuvieron el pasado lunes 12 de mayo, sobre las 3.30 horas, a una persona identificada como J.A.A.R., de 36 años de edad y natural de Ávila, como presunta autora de 16 robos en el interior de vehículos, 8 faltas de daños en los mismos y 3 robos en viviendas habitadas.

 

Los hechos se produjeron cuando esta persona fue sorprendida debajo de un vehículo en la localidad de El Tiemblo. Según ha informado la Guardia Civil, el sujeto iba pertrechado con útiles empleados para forzar los automóviles, portando calzado ya fotografiado en los lugares de hechos delictivos anteriores y procurando asegurarse de no dejar huellas dactilares al preservar las mismas con cinta enrollada en sus dedos.