Detenido en Covaleda (Soria) por golpear con su coche el turismo en el que viajaba su ex novia

La Guardia Civil del puesto de Covaleda (Soria) ha detenido a J.R.G., un joven de 26 años vecino de una localidad pinariega, como presunto autor de un delito de violencia de género.
SORIA, 10 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas cuando dos turismos coincidieron en una calle de Covaleda; en uno de los turismos viajaba el detenido con su actual pareja y en el otro, la mujer de 19 años, presunta víctima, con su novio actual.

El detenido, J.R.G., es el ex novio de la joven supuestamente agredida; los dos hombres empezaron a discutir y, en un momento dado, el detenido empezó a golpear reiteradamente con su coche el otro turismo.

Al sentir el primer golpe, su ex novia bajó del vehículo para pedirle que depusiera su actitud pero el detenido siguió golpeando el otro vehículo, por lo que la joven intentó quitar a J.R.G. del turismo que conducía para lo cual entró en él. La anterior ocupante había ya abandonado el lugar.

El supuesto agresor la sacó violentamente y, según consta en las declaraciones, la empujó y la tiró al suelo. Cuando el actual novio de la agredida pudo salir del coche que conducía, el detenido se fue corriendo.

La joven fue atendida en el centro de salud de Covaleda y de momento, no se han presentado más denuncias relacionadas con este caso.