Detenido en Burgos tras amenazar a la clientela de un bar con un cuchillo de grandes dimensiones

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.G.G, de 38 años, por amenazar a la clientela de un bar de la zona centro de la ciudad con un cuchillo de grandes dimensiones, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando una mujer avisó al 091 de la presencia del sujeto que estaba montando un escándalo en su establecimiento. Un rato antes, el mismo individuo había increpado a la clientela, motivo por el que había intervenido una dotación de la
Policía Local que se encontraba en la zona, cuyos agentes le habían disuadido para que se fuera.

 

Sin embargo, regresó al poco rato con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó gravemente. Al llegar la patrulla de la Comisaría, el hombre se había ido del lugar, pero lo encontraron en una calle próxima tratando de esconderse entre los coches.

 

El cuchillo no fue encontrado, pero otro hostelero de la zona advirtió de que había echado en falta uno de las mismas características que el que esgrimió dicho sujeto durante su acción. Al parecer, pudo cogérselo en un descuido, pues también estuvo poco antes en su establecimiento.