Detenido en Ávila tras una persecución a pie por robar en un chalé

El individuo, que fue detenido después de una persecución a pie por la ciudad, es uno de los presuntos autores del robo, ya que el resto escapó, sin que se haya determinado el número de individuos que pudieron perpetrarlo
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Ávila a un joven de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.G, como presunto autor de un robo con fuerza en un chalé de la capital abulense, según han informado fuentes policiales.  

El individuo, que fue detenido después de una persecución a pie por la ciudad, es uno de los presuntos autores del robo, ya que el resto escapó, sin que se haya determinado el número de individuos que pudieron perpetrarlo.   

El arresto se produjo después de que uno de los agentes accediera al interior de la vivienda que sufrió el robo mientras otro se quedó vigilando fuera. Al verse sorprendidos, los autores saltaron desde el chalé hacia la calle y se inició una persecución a pie que dio como resultado la detención de uno de los individuos.