Detenido el presunto autor del atropello del anciano que falleció en el Barrio de la Estación

Imagen de Archivo

La Policía Judicial de Ávila detuvo en la mañana de ayer a D.R.A., de 27 años de edad y vecino de Ávila, como presupunto autor del atropello y fuga, que causó la muerto el pasado 6 de agosto a un anciano en el Barrio de La Estación

Funcionarios policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila, en la mañana de ayer han procedido a la detención de D.R.A. de 27 años de edad y  vecino de Avila, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro

 

Los hechos sucedieron sobre las 19,40 horas del pasado día 6 de agosto, cuando un vehículo que circulaba por la calle Héroes del Alcázar de esta ciudad,  arrolló a un varón de 88 años que estaba en ese momento cruzando la calle; el conductor en vez de parar para auxiliar a la víctima, se dio a la fuga por la calle Banderas de Castilla.  

 

Una vez practicadas numerosas gestiones por miembros de la Brigada de Policía Judicial, se llegó a la conclusión de que el presunto autor de ambos delitos podría ser el ahora detenido, el cual, una vez han finalizado todas las diligencias policiales necesarias, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de hoy. 

 

En las actuaciones realizadas por el C.N.P. han colaborado la Jefatura Provincial de Tráfico de esta Ciudad, miembros de la Policial Local de Avila, además de haber tenido una amplia participación de los ciudadanos de la ciudad.    

 

Noticias relacionadas