Detenido el presunto autor de ocho robos con fuerza en Navalperal de Pinares

Tras las denuncias de sustracción de diversas joyas, perfumes, material informático y un total de efectivo de 2340 euros.

Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en viviendas durante este verano en la localidad de Navalperal de Pinares.

 

Las investigaciones comenzaron el pasado día 24 de agosto, cuando un particular denunció a la Benemérita que autores desconocidos habían accedido al interior de una vivienda de su propiedad sita en esta localidad, sustrayendo varios efectos.

 

Efectivos del Puesto de Las Navas del Marqués de la Guardia Civil de Ávila iniciaron una investigación para el esclarecimiento de este hecho, obteniendo como resultado la determinación de la presunta autoría de los hechos, y un hombre de 47 años de edad, vecino de una localidad cercana, fue detenido como presunto autor del delito de robo denunciado.

 

De las indagaciones practicadas se atribuye además al detenido la presunta autoría de otros siete delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos durante los pasados meses de julio y agosto en la localidad de Navalperal de Pinares, en los que se denunció la sustracción de diversas joyas, perfumes, material informático y un total de efectivo de 2340 euros.

 

La Guardia Civil de Ávila continúa las gestiones para la recuperación de los efectos sustraídos.

Noticias relacionadas