Detenido el autor de un robo de material de obra en el Embalse de El Burguillo

Embalse del Burguillo

La Guardia Civil de Cebreros detuvo el pasado jueves a una persona natural de Marruecos y vecina de Madrid como presunta autora de un robo de material de obra, valorado en 3.000 euros, que había tenido lugar el pasado 9 de septiembre en una construcción de un puente en el Embalse de El Burguillo.

Miembros de la Guardia Civil de la Cuarta Compañía de Cebreros detuvieron el jueves 22 de octubre a una persona natural de Marruecos y vecina de Madrid, por una supuesta infracción penal consistente en la sustracción de material de una obra en construcción.

 

Ántes, el 9 de septiembre, el Puesto de la Guardia Civil de San Martín de Valdeiglesias tuvo conocimiento del robo de unos cincuenta puntales de obra, todos ellos valorados en unos 3.000 euros aproximadamente, de una construcción de un puente en el Embalse de El Burguillo perteneciente al término municipal de El Barraco. Las investigaciones realizadas por miembros de la Guardia Civil de la Cuarta Compañía de Cebreros les han llevado a esta detención.