Detenidas dos personas cuando intentaban robar en una vivienda de Las Navas

Archivo.

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en grado de tentativa en la localidad de Las Navas del Marqués. 

La Guardia Civil de las Navas del Marqués el pasado 20 de enero, gracias a la colaboración ciudadana, tuvo conocimiento de que dos individuos habían saltado al interior de una parcela de esta localidad.

 

Una vez personados en el lugar, los agentes descubren a uno de los individuos en el interior de una de las viviendas, mientras que el otro intenta huir de la zona. Es en ese momento cuando la Guardia Civil apoyada por la Policía Local procede a la detención de estas dos personas.

 

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, al realizar un registro dentro del domicilio de uno de los detenidos, previa autorización judicial, halla una caja que contiene supuestamente sustancias estupefacientes, obteniendo, de esta manera, indicios suficientes para sospechar que el detenido se dedicaba al menudeo de drogas por la localidad.