Detenidas cinco personas en Ponferrada por tráfico de drogas e intervenidos 370 gramos de cocaína

En la imagen, droga y efectos intervenidos a los detenidos
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada (LEÓN) han detenido a cinco personas, tres de nacionalidad colombiana y dos españoles, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, a quienes se les han intervenido 370 gramos de cocaína.



PONFERRADA (LEÓN), 2 (EUROPA PRESS)



La identidad de los detenidos corresponde, respectivamente, con las iniciales M.A.M.M, de 30 años; V.S.T, de 23 años; J.A.V.F, de 55 años; M.M.N, de 52 años y R.H.C.M, de 37 años.

A los citados detenidos se les incautaron 370 gramos de una sustancia que dio positivo al test de cocaína, dos básculas de precisión, un vehículo que utilizaban para el transporte de la sustancia y 6.677 euros en metálico.

Se efectuaron cuatro registros domiciliarios, dos de ellos en Cacabelos, uno en Ponferrada y otro cuarto en Burgos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado martes día 30 de abril en el transcurso de una operación policial en la que también han resultado detenidas otras dos personas en Burgos. Según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo todos ellos formaban parte de la misma organización, presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes en León y Burgos.

Los detenidos, así como la droga y los efectos intervenidos, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, en unión del atestado instruido al efecto.