Detenida una persona por robar en varias casas de Arévalo

Televisión sustraída.

Tras el análisis de las diferentes inspecciones oculares así como de las diferentes gestiones practicadas, la Guardia Civil estima en 3.000 euros el valor total de lo sustraído y de los daños ocasionados.

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales por la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior vivienda.

 

Durante los meses de marzo, abril, y mayo, la Guardia Civil tiene conocimiento de que se han producido varios robos con fuerza en interior de viviendas en la localidad de Arévalo.

 

Por ello, el Equipo Roca, encuadrado dentro de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, inicia investigaciones policiales para esclarecer los hechos.

 

Tras el análisis de las diferentes inspecciones oculares así como de las diferentes gestiones practicadas, se estima un valor total de lo sustraído y de los daños ocasionados, ascendiendo a unos 3.000 euros.

 

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo, el pasado 9 de junio se procede a la detención de un individuo como autor de un supuesto delito continuado de robo con fuerza en interior vivienda.

 

Además, se recupera alguno de los efectos sustraídos haciéndole entrega del mismo a su legítimo propietario.