Detenida por desvalijar a varios ligues con el 'beso del sueño'

Beso del sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que robó a varios hombres después de ligar con ellos y acabar en el domicilio de la víctima, donde los narcotizaba, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

La investigación comenzó a finales del mes de julio a raíz de la denuncia interpuesta por uno de los perjudicados, quien manifestaba haber sufrido un robo con violencia e intimidación por parte de una mujer a la cual había conocido la noche anterior en un local de ocio.

Asimismo, manifestaba no recordar nada tras el encuentro con la mujer en su domicilio y comprobar posteriormente que carecía de su reloj, teléfono móvil y diversos efectos de valor.

'EL SUEÑO DE MORFEO'

Con toda la información obtenida los agentes llevaron a cabo un dispositivo a fin de localizar y detener a la autora. La mujer frecuentaba una conocida sala de fiestas de la Gran Vía para gente mayor y también una discoteca de la zona de Ópera, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

En las declaraciones a los agentes, las víctimas manifestaban que tras su encuentro en el local, la autora les conducía hasta el Templo de Debod, donde daban un tranquilo paseo por las inmediaciones y consumían bebidas alcohólicas para dirigirse posteriormente hasta el domicilio de la víctima y consumar sus robos.

En el registro del domicilio de la supuesta autora de los hechos se ha recuperado numerosas joyas, teléfonos, ordenadores, gafas, relojes, cámaras fotográficas y otros efectos de valor.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía judicial de Leganés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.