Detenida por denunciar un falso robo con violencia

La arrestada interpuso una denuncia en la que manifestaba que dos individuos la habían atracado cuando salía de un cajero. Tras iniciar distintas vías de investigación los agentes de la Policía Nacional pudieron demostrar que se trataba de una denuncia falsa
 

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial detuvieron a R.M.H., mujer de 32 años de edad, como autora de un presunto delito de denuncia falsa.

 

La mujer denunció el pasado día tres que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación por parte de dos individuos en un descampado próximo a una entidad bancaria donde acababa de sacar dinero. Los autores se habrían apoderado, supuestamente, del bolso que portaba donde, entre otras cosas, llevaba un monedero con seiscientos euros, varias tarjetas, además de un sello, un anillo, una pulsera de oro y un reloj.

 

Las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos  llevaron a los agentes a la conclusión de que se trataba de una denuncia falsa.

 

La joven fue puesta a disposición de la autoridad judicial.