Desvelan las grabaciones a Benzema: "Mi misión acaba aquí"

Benzema

La radio francesa publica en exclusiva una de las escuchas telefónicas en las que el madridista y su amigo de la infancia habrían mantenido por espacio de 20 minutos el pasado 6 de octubre.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, habría intentado convencer a su compañero de selección Mathieu Valbuena de que pagase a los chantajistas para destruir el video de contenido sexual que tenían en su poder, según reveló este martes la cadena 'Europe 1'.

 

La radio francesa publica en exclusiva una de las escuchas telefónicas en las que el madridista y su amigo de la infancia habrían mantenido por espacio de 20 minutos el pasado 6 de octubre, cuando el primero coincidió con el jugador del Lyon en Clairefontaine (Francia), sede de la concentración de la selección 'bleu'.

 

"Si quieres que destruyan el video, amigo mío, te vienen a ver a Lyon", habría indicado Benzema, según esta escucha, a un Valbuena que en un principio pensaba que se trataría todo de una broma y no les tomaba "en serio".

 

Sin embargo, el atacante habría insistido en "arreglar" este escabroso tema y que el intermediario iría a "hablar" con el centrocampista. "Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia del video", le habría asegurado el futbolista del conjunto blanco a su compañero de selección.

 

Valbuena habría preguntado a Benzema si en la cinta se veían sus "tatuajes". "Se ve todo", habría respondido el futbolista del Real Madrid que habría visto el video una semana antes de hablarlo con su amigo.

 

"Yo le dije: 'De todos modos, haz lo que quieras, si no quieres, bah, haz tu vida, pero yo te he advertido. Mi papel se acaba aquí. Ahora, mi amigo toma el relevo, es el que conoce la persona que tiene tu video, yo no le conozco. Quieres arreglar tus historias, le doy tu número y te ves con él'", habría concluido el delantero en su conversación con su amigo.

 

Este, por su parte, habría sido también claro: "Nosotros, de todos modos, estamos aquí para arreglárselo. Si no quiere, bah, déjale, se las tendrá que apañar con estas 'pirañas'. Después, puede ser que le pidan, no sé, dos entradas o no sé qué".