Destacada actuación del Club de Kárate El Barco de Ávila en el IV Torneo del Valle Ambroz

En el Torneo participaron clubes de  las siguientes localidades; Aldeatejada, Béjar, Candelario, Galinduste, Guijuelo, El Barco de Ávila, La Garganta, Hervas,Ledrada, Linares de Riofrio, Madrid, Miranda del Castañar, Salamanca, Sanchotello, Santibáñez de Béjar, Valladolid, y Baños de Montemayor.

El pasado sábado 29 de noviembre de se celebró en la localidad extremeña de Baños de Montemayor el IV Campeonato de karate “Valle del Ambroz”. Organizado por el Ayuntamiento de Baños de Montemayor, el campeonato comenzó a las 17,00 horas y se desarrolló con total emoción bajo la atenta mirada de los familiares que aguardaban en las gradas del Polideportivo Municipal “José Manuel Calderón”.


Resultados del club Abulense:


KATAS

 


PRIMEROS:


LUCIA JIMENEZ GONZALEZ. ( Cat. Femenina 10-11 años hasta naranja/verde.)
LUIS PIEDELOBO MATEOS. ( Cat. Masculina más de 16 años hasta azul.)
DANIEL MIÑAMBRES RAMAYO. (Cat. Masculina 14-15 años hasta verde.)

 

SEGUNDOS

TOMAS GONZALEZ JIMENEZ. ( Cat. Masculina 10-11 años desde verde.)
ALBERTO GONZALEZ JIMENEZ. (Cat. Masculina 8-9 años hasta amarillo/naranja.)
SANDRA GONZALEZ GUTIERREZ. (Cat. Femenina 8-9 años hasta amarillo/naranja.)

 

TERCEROS:

LAURA JIMENEZ GONZALEZ. (Cat.Femenina  14-15 años desde verde/azul.)
DIEGO DA SILVA LILLO. ( Cat. Masculina 14-15 años desde verde/azul)

 

 Al término del campeonato, se pudieron  presenciar exhibiciones de Gimnasia coreografiada  y de diversas artes marciales.


 Participaron unos 240 deportistas que en todo momento estuvieron  auxiliados por Protección Civil de Baños de Montemayor y un grupo de  voluntarios de la Agrupación Deportiva “La Luna”, encargados del avituallamiento de los deportistas y del cuidado de los más pequeños.


 En el evento participaron   clubes de  las siguientes localidades; Aldeatejada, Béjar, Candelario, Galinduste, Guijuelo, El Barco de Ávila, La Garganta, Hervas,Ledrada, Linares de Riofrio, Madrid, Miranda del Castañar, Salamanca, Sanchotello, Santibáñez de Béjar, Valladolid, y Baños de Montemayor.


El alcalde de la Villa Termal D. Oscar Mateos Prieto  después de la entrega de trofeos, tuvo unas palabras de agradecimiento  para los asistentes y les emplazo para la próxima edición.