Después del chorizo con Nocilla... llegan las patatas con chocolate

La multinacional Mc Donald's vuelve a llamar la atención a sus clientes con una novedad en su menú que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Seguro que muchos de nosotros, en alguna ocasión y tiempo atrás, ha realizado mezclas un tanto especiales con la comida. ¿Acaso no han unido el chorizo con nocilla o el jamón jork con ese mismo ingrediente? Seguro que sí... pues bien, ahora Mc Donald's va un poco más allá.

 

De los fanáticos de las hamburguesas negras llega, desde el mismísimo Japón, las patatas fritas con sirope de chocolate blanco o negro. ¿Sorprendidos? La multinacional Mc Donald's vuelve a llamar la atención a sus clientes con una novedad en su menú que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

 

Inspirados o no en los "experimentos" que muchos de nosotros hicimos de pequeños y apelando, quizá, a esa parte olvidada de nuestra infancia por muchos, la filial japonesa de Mc Donald's ha lanzado las McChoco Potatoes, una oportunidad única para los clientes, que tendrán la opción de combinarlas con sirope de chocolate con leche o chocolate blanco, como acompañante para diferentes ocasiones e incluso como postre.

 

Así lo anunciaron en sus redes sociales: