'Despacito', la bomba viral de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Ha superado en descargas a temas de artistas como Bruno Mars o Ariana Grande.

En Spotify, 'Despacito' lidera la lista de los 50 virales mundiales, y también ha encabezado las listas de popularidad de iTunes en 16 países, alcanzando la posición nº 1 en la lista general de esa plataforma, superando a artistas como Bruno Mars, o Ariana Grande.

 

Fonsi, quien desde el pasado mes de diciembre se ha estado preparando para este lanzamiento, describió que la canción nació de una manera natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la combinación de letra y melodía.

 

Este tema destaca por su fusión de ritmos latinos, su letra, en la que se habla de Puerto rico, y la química entre Fonsi y Daddy Yankee. El vídeo además, es protagonizado por la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien aparece bailando por el popular barrio La Perla.

 

Sin duda, el videoclip y la canción son todo un éxito, y es que en tan solo 10 días desde su estreno, ya acumula más de 50 millones de reproducciones y ya arrasa en la lista de singles española, donde todo apunta a que muy pronto desbancará al actual Nº1.

Luis Fonsi