Desiré Cordero y el hijo de Fernando Hierro... fin a un año de amor entre guapos

Desiré Corberó y Álvaro Ruiz en una imagen de archivo

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, han puesto punto y final a su historia de amor. La noticia llega una semana después de su romántico viaje a México, donde ambos no dejaron de compartir instantáneas de lo más enamorados.

 

La noticia de la ruptura ha sido confirmada en exclusiva por LOC, desde donde se menciona a una posible tercera persona como motivo de la separación. Ninguna de las dos partes ha hecho declaraciones al respecto pero sí han decidido eliminar todas las fotografías juntos de las redes sociales. Aunque, la finalista de Miss Universo sí mantiene una con Álvaro en su estancia en Miami.

 

La guapa Desiré ya habría dejado la casa de los padres de Álvaro, donde vivía, para volver a su Sevilla natal. Además, la carrera profesional como modelo de la candidata a Miss Universo solo acaba de comenzar.


En los próximos días, Desiré Cordero tiene previsto viajar a Nueva York para probar suerte como modelo. De la mano de la agencia de modelos catalana, Francina Models, la sevillana tratará de hacerse un hueco en la gran manzana.