Desfase y escándalos sexuales del ocio nocturno de Salamanca, en la portada de Interviú

La fiesta nocturna de Salamanca se ha hecho tristemente famosa tras conocerse las últimas fiestas en algunos locales con contenido sexual. El desfase del ocio nocturno en nuestra ciudad ha llegado incluso a la portada de la revista 'Interviú' esta semana. 

"Salamanca: los guiris desfasan, los españoles miran", así reza el titular del reportaje que publica esta semana la revista 'Interviú' y que incluso lleva a su portada.

 

En el reportaje se hacen eco de que las jóvenes extranjeras que llegan a Salamanca para estudiar y hacer turismo se convierten en el principal reclamo de varios locales de ocio nocturno. Jovenes que llegan por primera vez a la ciudad y que se encuentran con grandes ofertas para poder beber sin gastar demasiado dinero y, a cambio, se convierten en 'la atracción' para muchos chicos. 

 

En el reportaje se hacen eco de la noticia publicada por TRIBUNA de Salamanca que destapó la situación "Una estudiante americana apareció en Facebook chupándole el torso a un chico al que, previamente, habían rociado con tequila durante una fiesta brasileña organizada en The Irish Theatre, uno de los locales más famosos por actividades de este tipo. Pertenece al grupo Kandhavia, que regenta once pubs y discotecas en la ciudad", así reza el artículo que se desarrolla en el interior de la publicación.