Desde ya las llamadas de WhatsApp se activan en todos los Android sin invitación

Whatsapp

Ya no necesitas que ningún contacto te llame para conseguir tu invitación y activar las llamadas de WhatsApp. Por fin el esperado servicio de las llamadas se ha activado en todos los teléfonos Android.  

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado y escrito sobre las esperadísimas llamadas de WhatsApp. Ahora por fin todos los usuarios del sistema operativo de Google podrán disfrutar de ellas sin necesidad de recurrir a trucos o a las famosas invitaciones.  

 

Muchos usuarios de dispositivos Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas de WhatsApp se les han activado solas, sin que ningún otro contacto con el servicio activado les llamara previamente, aunque, eso sí, habían instalado la última versión de la 'app' desde Google Play (2.12.5).

 

Es decir, solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña 'Llamadas' te aparecerá junto a la de 'Chats' y 'Contactos'. Si cuando entras en la 'app' no ves esta pestaña puedes ir a Google Play para ver si efectivamente tienes instalada la última versión o bien puedes probar a apagar el teléfono y reiniciarlo.

 

De momento las llamadas solo están activas en Android. Si intentamos llamar a un contacto con sistema operativo iOS, por ejemplo, nos saldrá en la pantalla el siguiente mensaje: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp".