Desde el mes de abril se trabaja en la limpieza de la maleza en espacios y zonas verdes de Ávila

El portavoz del Grupo de Upyd “es un oportunista, puesto que incluso de algunas zonas de las que habla, como las riberas del Río Chico, ya se ha limpiado de maleza hace unos días, al igual que las del río Adaja”, ha manifestado el concejal de Servicios a la Ciudad, Antonio Pérez.

“Si el portavoz de Upyd en el Ayuntamiento se hubiese molestado en preguntar alguna vez en la comisión correspondiente por la limpieza de la maleza y el mantenimiento de espacios y zonas verdes de Ávila, cosa que no ha hecho, se hubiese enterado que desde el mes de abril pasado se llevan a cabo estas labores, de forma planificada”, ha declarado el concejal de Servicios a la Ciudad, Antonio Pérez, respondiendo de esta manera a las críticas efectuadas hoy por dicho portavoz, Sr. Vicente.

 

El portavoz del Grupo de Upyd “es un oportunista, puesto que incluso de algunas zonas de las que habla, como las riberas del Río Chico, ya se ha limpiado de maleza hace unos días, al igual que las del río Adaja”, prosigue diciendo Antonio Pérez, quien afirma que “lo que debe hacer el Sr. Vicente es patear más la ciudad, y trabajar menos desde el despacho”. “Lo de la maleza en las zonas verdes se le debe haber ocurrido hoy”, afirma el concejal popular.

 

Desde el pasado mes de abril se viene trabajando de forma planificada en la limpieza de maleza en espacios y zonas verdes de Ávila. Durante todo el año se lleva a cabo el mantenimiento de los jardines abulenses. Estas labores de desbroce de maleza las llevan a cabo los trabajadores del Servicio de Jardines del Ayuntamiento, los de la empresa Urbaser, concesionaria del mantenimiento de varias zonas verdes de Ávila y los trabajadores de la empresa concesionaria de la limpieza, FCC.

 

El Gobierno Municipal quiere felicitar a estos trabajadores por el importante esfuerzo que realizan para eliminar la maleza, y en el mantenimiento de los miles de metros cuadrados de zonas verdes de los que dispone la ciudad. Las malas hierbas han proliferado de forma importante en estas fechas debido a las lluvias y al calor reinante. Los trabajos de limpieza se prolongarán,  tal y como está previsto en la planificación realizada, durante los meses de julio y agosto.

Noticias relacionadas