Descubre las cinco mujeres que reinan en Instagram con las cuentas más seguidas

Taylor Swift

Cinco años después del lanzamiento de Instagram pocos sabrían vivir sin filtros- hasta a la tortilla de nuestra madre le ponemos filtro, ¡por Dios! -. Aprovechando este cumpleaños redondo, la red social de fotografías ha dado a conocer cuáles son las cinco cuentas más seguidas. Las cinco son de mujeres.

Muchos diréis eso de ¡lo sabía! Efectivamente, no os van a extrañar mucho sus nombres, porque son reinas dentro y fuera de Instagram. Entre las cinco suman en la red social 235 millones de fans. Y aquí va la lista:

 

1.Taylor Swift

 

Es ella, sí. La cantante de country con cara de niña que ha plantado cara al mismísimo Spotify es la reina indiscutible de Instagram. Taylor Swift, de 25 años, ocupa el primer puesto de esta lista gracias a los 49,8 millones de personas que siguen su cuenta. Una cifra que supone un poco más del diez por ciento de los400 millones de usuarios que tiene la red social.

 

2. Kim Kardashian

 

De cerca le sigue la hermanísima de la familia Kardashian, que ya sabe lo que es ser la primera en este ranking. Con Swift en la cima, ella se tiene que conformar con el segundo lugar. Kim Kardashian tiene 34 años y 48,1 millones de seguidores en Instagram.

 

Una de las fotografías más populares que ha compartido con sus fans ha sido la de su boda con el rapero Kanye West.

 

3. Beyoncé

 

Arrasa en todos los escenarios que pisa, también en el de fotografías. Beyoncé,también de 34 años, es la tercera en mayor número de seguidores: 47,2 millones.

 

Su primera fotografía la utilizó para mostrar su apoyo al presidente estadounidense Barack Obama, vistiendo una camiseta con su nombre.

 

4. Selena Gómez

 

De actriz infantil a cantante de pop y amoríos más que sonados -el que tuvo con Justin Bieber la persigue allá donde va-, Selena Gómez es la cuarta persona más popular de Instagram. Su cuenta es seguida por 45,9 millones de personas. Puede presumir de ello con solo 23 años.

 

5. Ariana Grande

 

Con un año menos, 22, y una trayectoria profesional muy similar a la de Selena Gómez, cierra esta lista Ariana Grande. 44,6 millones de seguidores están pendientes de todo lo que publica la joven cantante de pop.

 

Las cinco saben lo que es triunfar en sus profesiones y en las redes sociales. Cada foto que publican en Instagram recibe miles de ‘me gusta’ y de comentarios.