Descenso de las temperaturas este domingo en Ávila

La previsión para Ávila apunta cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas acompañados de posibilidad de brumas y algún banco de niebla matinal. Las temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso con heladas débiles y máximas sin cambios.

 La previsión para Ávila apunta cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas acompañados de posibilidad de brumas y algún banco de niebla matinal, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

   Además, se espera, en todas las provincias, temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso con heladas débiles y máximas sin cambios, que en el caso de Ávila estarán entre -2 y 8 grados, y que los vientos soplen de noroeste a suroeste, flojos en general.

 

   En Burgos, algún intervalo nuboso de madrugada en el norte y montaña, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso, mientras que la nieve hará su aparición sobre los 900 metros. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes, posibilidad de bancos y niebla matinales y valores comprendidos entre -1 y 8 grados.

 

   Por su parte, León vivirá una jornada marcado por cielos nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas, bancos de nieblas y brumas matinales y temperaturas entre -3 y 7 grados, entre -1 y 10 grados en Ponferrada.

 

   En Palencia se prevén intervalos nubosos de madrugada en la montaña con algún chubasco débil y disperso y cota de nieve sobre los 900 metros, mientras que en el resto de la provincia se espera poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas, brumas y nieblas matinales y valores entre -3 8 grados.

 

   Salamanca despertará con posibilidad de brumas y algún banco de niebla, cielos con intervalos de nubes medias y altas y valores térmicos entre -2 y 10 grados.

 

   En Segovia y Soria habrá algún intervalo nuboso de madrugada en la sierra con posibilidad de algún chubasco débil y nieve a partir de los 1.000 metros, mientras que en el resto de la provincia se espera ambiente con intervalos de nubes, brumas y nieblas matinales por la mañana y temperaturas entre -1 y 8 y entre -1 y 7 grados, respectivamente.

 

   Valladolid amanecerá con cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas, brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas comprendidas entre -2 y 8 grados.

 

    Por último, en Zamora se vivirán similares características, con intervalos de nubes medias y altas, bancos de niebla y brumas matinales y temperaturas comprendidas entre -1 y 9 grados.