Desalojado un conocido local de ocio nocturno por el uso de un spray de pimienta en su interior

Foto: @EmergenciaAvila

Un conocido establecimiento de ocio nocturno de la capital abulense tuvo que ser desalojado durante la madrugada de este domingo debido al empleo en su interior de un spray de pimienta que obligó a los servicios sanitarios a atender a tres personas, según ha informado @EmergenciaAvila. El funcionamiento de las vías de evacuación evitó daños mayores y el autor fue identificado por la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han apuntado a que fue una "gamberrada" protagonizada por una joven, a la que le pareció gracioso pulverizar un spray de pimienta en el interior del establecimiento. Como consecuencia de este acto el local tuvo que ser desalojado y tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios.

 

La joven, con otra persona, huyeron del local y se marcharon en un vehículo, pero la Policía Local ha confirmado que ha identificado a estas dos personas, a las que denunciará de oficio junto con la Policía Nacional y posiblemente el local afectado, situado en la Avenida de Portugal de la capital abulense.