Deportes UCAV: Resumen de fin de semana

La Universidad Católica de Ávila patrocina a varios equipos de distintas disciplinas deportivas de nuestra ciudad, cada lunes, nos ofrecerá un resumen de los resultado de los mismos.

UCAV CASA SOCIAL


Las chicas del UCAV Casa Social han caído frente al Dínamo Guadalajara por 2-3. Una victoria en este encuentro les aseguraba la permanencia en segunda división pero con este resultado tuvieron que esperar al encuentro del San Nicasio contra el Zamora para confirman que, un año más, continúan en esta categoría.


Tras varios partidos en los que se jugaban la permanencia, no ha sido hasta la última jornada cuando se ha resuelto la incógnita. El UCAV Casa Social finaliza la temporada a un punto del área de descenso. El CDAV San Nicasio, el CD Miguelturreño y el EMF Águilas de Moratalaz ocupan los tres últimos puestos de la tabla mientras que el Rayo tendrá que jugar los play off para intentar subir.


REAL ÁVILA


El Real Ávila ha vencido al Tordesillas por 0-2 en tierras vallisoletanas. La victoria de este fin de semana la ha protagonizado el Real Ávila que ha vencido por 0-2 al Tordesillas. Además, los encarnados van a jugar los partidos de play off que les permitirían colarse en segunda división B.


FUNDACIÓN PD VÍCTOR SASTRE


Adrián Escobar, de la Fundación PD Víctor Sastre, se alzó con el triunfo en el VI Gran Premio Villa de Comillas. El ciclista del equipo abulense marcó un tiempo de 2.17. Además, sus compañeros de equipo también consiguieron buenos resultados. Jorge Alba finalizó noveno, Sebastián Bamboa duodécimo y Raúl Peral decimoquinto. David Martín y Daniel Candil finalizaron en los puestos 24 y 27, respectivamente.


Estos resultados de los integrantes del equipo abulense colocaron a la Fundación PD Víctor Sastre en el primer puesto por equipos.


CLUB NATACIÓN ABULENSE
El Club de Natación Abulense ha obtenido muy buenos resultados en la segunda jornada de la liga territorial de la categoría benjamín que se ha desarrollado, este fin de semana, en la piscina de la Palomera de León.


Sara Heredero subió a lo más alto del podio en los 200 libres. Su compañera Patricia Rodríguez se hizo con la medalla de bronce en 50 metros espalda y el equipo de relevo compuesto por Marta, Claudia, Patricia y Sara también se trajeron otro bronce a Ávila.


TENIS


Paula Arias se ha proclamado campeona infantil femenina de la Babolat Cup 2014 por segundo año consecutivo. La abulense se impuso a la canaria Carlota Molina por 4-6 / 6-2 / 6-2. Además, gracias a este triunfo, Paula Arias consigue el acceso directo al próximo Campeonato de Europa infantil.