Deportes, jornadas y redes sociales...Una agenda completa para los próximos días en la UCAV

La Universidad Católica de Ávila se vuelca este fin de semana con el deporte. El sábado se celebra el VIII Trofeo Universidad Católica de Ávila organizado por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

Será a las 17:30 horas en la pista de ciclismo de la localidad abulense y en ella participarán las categorías de principiantes, alevines e infantiles. Además, la prueba es puntuable para la Copa de Escuelas de Castilla y León.


El Real Ávila, otro de los equipos con los que colabora la UCAV, disputa el domingo la primera eliminatoria de los play off contra el Mérida A.D. Los encarnados tienen que ganar los tres encuentros para poder meterse en 2ª división B.


La próxima semana se van a celebrar las Jornadas sobre el protocolo de actuación en sucesos con víctimas múltiples que organiza la UCAV junto a la Fundación Guardia Civil. Tendrá lugar los días 22 y 23 de abril y habrá ponencias, mesas redondas y una parte práctica que consistirá en una exposición de medios en la que participarán el equipo de identificación de catástrofes del servicio de criminalística de la Guardia Civil, el puesto de mando avanzado de la Junta de Castilla y León y la Cruz Roja.


Las redes sociales cerrarán las actividades de este mes de mayo en la UCAV porque el 31 se va a celebrar el III Social Media Day of Ávila. Un evento centrado en el mundo 2.0 que contará con ponentes de referencia en este mundo como Alfonso Alcántara, community manager de @Policia, Chus Lozano, Especialista SEM/PPC en @iProspect, el Influencer Alfonso Alcántara @Yoriento o el abulense Daniel López @solesdegredos, entre otros. La entrada ya está a la venta a través de ticketmaster o en www.ucavila.es/SocialMediaDayAvila/. El precio es de 10 euros e incluye un coffee time, la comida y la cena.