Deportec pone en marcha los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala en Ávila

Después de la buena experiencia de este primer año de implantación en la capital abulense, los profesionales de esta escuela de enseñanza deportiva oficial ponen a disposición de los interesados los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala.

Con el objetivo de presentar su oferta académica para el curso 2016-2017, la Escuela de Entrenadores de Ávila de Deportec Formación organiza una reunión informativa el próximo lunes día 9 de mayo a las 19:00 horas en el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora.

 


Los profesionales de esta escuela de enseñanza deportiva oficial ponen a disposición de los interesados los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala. De esta forma, las personas que cursen esta formación (nivel I y nivel II) obtendrán el título de grado medio de técnico deportivo en estos deportes. A ello se sumará próximamente el grado superior (nivel III) de fútbol.


Se trata de estudios reglados por la Consejería de Educación que tienen validez para todo el territorio nacional y responden a la demanda existente en nuestra provincia, permitiendo a los interesados realizarlos en Ávila y así evitar los desplazamientos. Además, cabe la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: