Deporte y diversión en el XI Campus de Baloncesto de la Fundación Óbila

La Universidad Católica de Ávila es uno de los patrocinadores del XI Campus de Baloncesto organizado por la Fundación Óbila, que se realiza con el objetivo de que los pequeños de la casa disfruten en sus vacaciones de verano a través de la práctica de deporte.  Esta actividad se realizará del 23 al 28 de junio, de 9 a 14 horas, en el Pabellón Municipal de San Antonio.

El precio del campus será de 80 euros para los niños del club y 100 para el resto. Además hay un descuento de 10€ por segundo hermano y existe la opción de madrugadores, con desayuno incluido, por 20€ más. Todos los niños que participen recibirán un balón oficial Spalding, equipación kromex, una foto, un diploma y regalos de los patrocinadores.


Los interesados pueden realizar la inscripción desde el 14 de mayo al 19 de junio. El campus tiene 50 plazas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción y si hay más solicitudes que plazas se realizará un sorteo en el que tendrán preferencias los niños del club, sus hermanos y los niños que no forman parte del club, en este orden.