Deporte también solidario para esta Navidad con el Torneo de Fútbol Sala a favor de Cruz Roja

Los días 3 y 4 de enero tendrá lugar el Primer Torneo Fútbol Sala Navidad Solidario, en el que cada uno de los participantes, como precio de inscripción, deberá entregar un juguete para la Campaña de Reyes de Cruz Roja, y conseguir de este modo que nigún niño abulense se quede sin la visita de "Sus Majestades".

El Ayuntamiento de Ávila, junto con Zasport Eventos - Serbal Eventos, organizan el Primer Torneo de Fútbol de Navidad Solidario a favor de Cruz Roja.

 

Tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en el Pabellón de San Antonio, Ciudad Deportiva y Cubierta Multiusos, y para la inscripción, que se podrá realizar en Deportes Alfonso o Green Wash, deberán entregar un juguete nuevo, que no sea bélico y a ser posible no sexista.

 

Durante el díá 3 de desarrollará la liga, y el día 4 por la mañana tendrán lugar las finales. Además, ese mismo día, a las 12.00 habrá un partido de exhibición entre el Atlético de Madrid B Femenino y una seleción de Ávila F.S. Finalmente, se procederá a la entrega de trofeos.

 

Podrán participar equipos de todas las categorías (los equipos deberán inscribirse y formado no individualmente los participantes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

Cruz Roja quiere recordar que esta es una acción puntual dentro de su campaña de recogida de juguetes de Navidad para Ávila y provincia, y que toda la persona interesada en colaborar puede depositar sus juguetes en la sede de Cruz Roja Ávila ( Plaza San Francisco, 3) durante todo el año, y especialmente en estas fechas.

 

"La situación de las familias abulenses en cada día peor. Si hace cinco años podíamos entregar 3 o 4 juguetes por familia, ya el año pasado sólo pudimos entregar dos, y esperamos que este año al menos sea igual: uno lúdico y uno didáctico", explicaba Elena Domingo, presidenta de la Junta Local de Cruz Roja Ávila