Deporte inclusivo con la nueva asociación Overcome

Miembros de Overcome.

A través de la colaboración con distintas asociaciones y organizaciones abulenses, se pondrán en marcha actividades y eventos para fomentar el deporte inclusivo y adaptado. 

El objetivo no sólo será la realización del mismo, sino también concienciar a la sociedad y animar a la ciudad a que sea partícipe en esta bonita fiesta. Todos están invitados.

 

Para ello cuentan con monitores de carácter multidisciplinar, tanto expertos en este tipo de actividades, como pedagogos e incluso profesionales relacionados con el mundo de las comunicaciones. Todo suma y aporta a la hora de llevar el proyecto adelante.

 

Además, desde hace unas semanas cuentan también con el patrocinio de “Mood Sport”, marca deportiva conocida por su continuo apoyo al deporte adaptado y que ha querido sumarse a la iniciativa de Overcome.

 

El proyecto ya es una realidad y desde hace varias semanas se ha puesto en marcha una de las primeras actividades de la asociación: las mañanas de los sábados se dedican a realizar actividades de la mano de Pronisa. Así, los nuevos deportistas están conociendo y practicando deportes adaptados como son el goalball o la boccia.