Denunciados por golpear una papelera, jugar al fútbol en un lugar público y tirar cáscaras de pipas al suelo

La Policía Local ha efectuado durante los últimos días del mes de marzo dos denuncias por estos hechos al considerarlos presuntas infracciones a la Ordenanza Municipal de la Convivencia Ciudadana

a Policía Local ha efectuado, durante los últimos días del mes de marzo pasado, dos denuncias por presuntas infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana. Son cuatro las personas denunciadas.

 

La primera de las denuncias se efectuó a las 05,30 horas del día 29 del mes pasado. En la misma los agentes detectaron en la Avenida de Portugal, a la altura de la Ermita del Humilladero, cómo un hombre golpeaba con una patada una papelera ubicada en este lugar, rompiéndola y tirando las basuras que contenía a la vía pública. Esta persona fue informada de que se cursaría la denuncia por la presunta comisión de los hechos descritos.

 

La segunda denuncia se interpuso a las 18,15 horas del día 30 de marzo. Un particular efectúa una llamada a la Jefatura de la Policía Local en la que informa que varios jóvenes están jugando al fútbol con un balón de reglamento en la Plaza de Santa Teresa y que además están comiendo pipas y están tirando las cáscaras al suelo. Al llegar los agentes a la plaza la persona que había llamado por teléfono les informa de cuál es el grupo de jóvenes que están realizando los hechos antes descritos.

 

Los agentes observan que en la estatua denominada como “La palomilla” hay tres jóvenes consumiendo pipas y tirando las cáscaras a la vía pública y que tienen un balón de fútbol. Al ser preguntados si habían estado jugando en la Plaza con el balón manifiestan que con anterioridad a la llegada de los policías sí que estaban jugando con el balón hasta que un señor les había llamado la atención. Los tres jóvenes fueron informados de que se cursaría la denuncia por la presunta comisión de los hechos descritos.