Deloitte Formación y la UCAV inician las clases de Ciberseguridad

Deloitte Formación y la UCAV inician las clases de Ciberseguridad

La primera asignatura ha sido Ciber Inteligencia, en la que se tratan las amenazas existentes en Internet y las tendencias que se han observado desde el CyberSOC de Deloitte”.

Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Deloitte han comenzado esta semana las clases del Diploma de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte desde las instalaciones de la CyberSOC Academy de Deloitte en Alcobendas, en horario de tarde y por ciberconferencia. La primera asignatura ha sido Ciber Inteligencia, en la que se tratan las amenazas existentes en Internet y las tendencias que se han observado desde el CyberSOC de Deloitte”. La clase fue impartida por el profesor Daniel García, quien ahondó en cada una de ellas, tanto con contenidos teóricos como con ejemplos reales.

 

Además, debido a la alta demanda de profesionales expertos en ciberseguridad, la UCAV oferta 20 plazas becadas para cada curso del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información. Los alumnos podrán mantener esta ayuda económica en cursos sucesivos siempre que mantenga una media mínima de 7. El objetivo de estos estudios en Ciberseguridadestá orientado al diseño, desarrollo y análisis de componentes y sistemas de información donde la seguridad juega un papel primordial. El alumno conocerá las amenazas en la Red, sus implicaciones en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas de Información y la creación de mecanismos de defensa que hagan frente a las nuevas amenazas tecnológicas, y podrá realizar prácticas en el CyberSOC. Además, ambos centros formativos ofertarán el Máster Universitario en Ciberseguridad UCAV-DELOITTE.