Delicias de la gastronomía abulense estarán presentes en el Salón de Gourmets de Madrid

Salón de Gourmets de Madrid 2013

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería y Turismo de CONFAE llevará a cabo  en el Stand que Ávila Auténtica tendrá en dicha Feria un Show Cooking donde se pondrán de manifiesto las bondades y versatilidad de los productos acogidos a dicha marca así como también, y de modo destacado, uno de los principales estandartes de nuestra gastronomía provincial, Carne de Ávila.

La Marca Ávila Auténtica de la Diputación de Ávila acoge un completísimo catálogo de productos agroalimentarios de toda la provincia que destacan por su calidad y exquisitez. Ávila Auténtica ha puesto a su disposición en el Salón de Gourmets 2014 un  espacio preferente con el objetivo de promocionar dichos productos en un marco comercial especializado y será en ese entorno donde cuatro profesionales de la hostelería abulense llevarán a cabo en directo sus elaboraciones. Lo mejor de nuestras legumbres, verduras, carnes, frutos, maridados con vinos de la tierra verán así la luz este lunes 10 de marzo en Madrid.


Merece la pena destacar, por su significación en el imaginario gastronómico abulense a Carne de Ávila, la marca de calidad que acoge uno de los mejores productos cárnicos de vacuno y que es conocida por todos por sus excelentes propiedades culinarias. Carne de Ávila celebra además este año su XXV aniversario y desde la hostelería abulense se dará una especial relevancia en esta ocasión a un producto estrechamente vinculado a lo mejor de nuestra gastronomía.


Para la ocasión, la Federación Abulense de Hostelería contará con el trabajo de  Raúl Rodríguez Vicente, de los Fogones de Raúl, Fernando Alfayate, de Venta El Colmenar, Víctor Gómez, de Restaurante La Bruja, y Eva Meneses, del Linaje de los Cinco Sombreros, que serán los encargados de la realización de este taller gastronómico.

 

Conocimiento, saber hacer e imaginación darán lo mejor de sí en las manos de estos profesionales de la hostelería abulense para elaborar en directo en el Stand de Ávila Auténtica un completo y original menú en el que Ávila Auténtica y Carne de Ávila tendrán el especial protagonismo que merecen.