Dela vuelve al Real Ávila con "la ilusión y las ganas" de sacar al equipo adelante

Dela posa con la elástica del Real Ávila en su presentación como nuevo jugador del equipo. / Foto: Antonio S. Sánchez

El lateral procedente del CP Villarrobledo de Albacete, regresa al conjunto encarnado a punto de cumplir 32 años y con la idea de que los jugadores de la plantilla tienen que pensar que "cada domingo es una final", de cara a salir de los puestos de descenso.

El Real Ávila ha presentado como nuevo refuerzo de cara a lo que resta de temporada al lateral José Manuel de la Fuente, 'Dela', viejo conocido de la afición abulense, que regresa de nuevo a las filas del conjunto encarnado con "la ilusión y las ganas de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra", según ha explicado en su presentación, porque, tal y como ha asegurado, "con el equipo que tenemos es posible".

 

El jugador, procedente del CP Villarrobledo y que ayer ya participó en el primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros, cumple 32 años este 2015 y, eso, según ha comentado es una de las razones que le han llevado a volver al Real Ávila, "porque tenía la idea de acercarme a casa, estar junto a mi familia, en estos dos o tres años que me quedan antes de que me retire". Otro factor importante, explicó, ha sido el jugador Edu Cruz, "gran amigo que me ha apoyado mucho para regresar".

 

Dela se ha marcado como objetivo sacar al equipo del descenso cuanto antes, y empezar a hacerlo desde esta misma jornada a pesar de enfrentarse al líder, la Arandina, un partido que para él también será especial al tratarse de uno de sus ex equipos. El lateral ha destacado que "tenemos que pensar que cada domingo es una final para nosotros y que entre todos los conseguiremos".