Del Consejo Local de UPyD a Álvaro Aparicio

Carta abierta del Consejo Local de Unión Progreso y Democracia al edil de esta formación Álvaro Aparicio, que renunciará al acta de concejal en el Pleno del Ayuntamiento de Ávila de este viernes

Querido Álvaro:

 

Nosotros, compañeros y amigos de Unión Progreso y Democracia que hemos estado junto a ti estos tres años en los que has desempeñado de manera excepcional tu papel de concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, sabemos lo que vale y lo que han significado estos años de impagable trabajo por la ciudad. Prueba y certeza de ello, son los innumerables ciudadanos que “dan fe” de la coherencia, honestidad y finura intelectual y ética de ti, por eso a ellos y por ellos nos remitimos y hablamos.

 

Son esos ciudadanos, los que nos hacen llegar la firme convicción de que otra forma de hacer política es posible, sin demagogias, sin populismos, sin apegos a consignas partidistas o irracionales intereses de minorías. Es decir y en resumen, la forma en que has ejercido tu responsabilidad como concejal, no de Unión Progreso y Democracia, sino de todos los abulenses a los que siempre escuchaste y procuraste atender tanto a lo sustantivo (nuestra condición de ciudadano), sin importar lo adjetivo (ideología y/o simpatía o lejanía política).

 

En Unión Progreso y Democracia de Ávila siempre ha primado la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, hacer lo que se dice, decir lo que se hace, hechos con ideas, ideas con hechos y en esa línea has sido no solo un ejemplo, sino algo más: un argumento.

 

Desde el Consejo Local de Unión Progreso y Democracia te damos las gracias por todo el trabajo realizado y te deseamos mucha suerte en tu nueva vida personal y profesional. Hasta pronto.