Del Bosque: "Yo pienso en todos, y ellos piensan sólo en ellos"

El seleccionador salmantino se ha mostrado "dolido" por las críticas recibidas desde el entorno madridista. 

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado que piensa en "todos los jugadores" pero éstos "sólo piensan en ellos", además de mostrarse "dolido" por las críticas recibidas desde el entorno madridista tras la eliminación mundialista.

  

"Estoy agradecido a ellos. Yo pienso en todos y ellos piensan en ellos, sólo en ellos", apuntó en una entrevista concedida este domingo a Deportes Cuatro.

  

Respecto a la polémica con Cesc Fàbregas en el entrenamiento de este sábado, el técnico salmantino ha aclarado que "no" le quitó el peto. "Fue un asunto menor. Estaban en inferioridad numérica y el equipo estaba siendo inferior. Busqué el apoyo de Xabi Alonso", explicó.

  

Sobre las críticas recibidas a raíz de la eliminación mundialista, Del Bosque ha reconocido que "alguna" le ha dolido porque viene desde su "propia casa". "Una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele", explicó.

  

"Lo demás es todo propio. Los que han opinado y opinan que no hemos estado bien no me enfadan. Pero también ganando han sido tercos y han puesto en tela de juicio mi capacidad", concluyó.