Del Bosque: "Un disgusto. El camino no es el mejor, pero nunca se sabe"

Vicente del Bosque en rueda de prensa

El seleccionador Vicente del Bosque reconocía que no esperaba la derrota y que vienen rivales más complicados pero que eso "nunca se sabe". 

Del Bosque reconocía que "nos hemos llevado un disgusto pero no estamos eliminados. El camino no es el mejor pero eso muchas veces no se sabe donde está el peligro"

 

El seleccionador cree que España tenía el partido controlado. "Debo defender nuestro juego, el partido estaba controlado y nos han metido el gol en el contraataque que lo habíamos hablado. Un gol al final del primer tiempo, otro al final. Todo se ha dado para que no tuviéramos un resultado adecuado".

 

"Ellos yo creo que incluso aceptaban el empate y el resultado estaba más o menos controlado. Posiblemente en algún momento con ese control del juego haya parecido que ha habido cansancio pero no creo. El esfuerzo ha sido grande pero creo que no ha sido determinante", opinaba el seleccionador. 

 

Sobre el cuadro que le espera a España trata de quitar hierro. "No sabemos donde está el peligro. A nosotros nos hubiera gustado ser primeros principalmente por haber ganado hoy"

Noticias relacionadas