Del Bosque tiene un lado oscuro y los jugadores lo han descubierto

La Fuerza es muy intensa en Vicente Del Bosque. El seleccionador nacional de fútbol es, junto con varios internacionales y el genial droide esférico BB-8 el protagonista del nuevo spot de Movistar inspirado en la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

 

Los jugadores Iker Casillas, Gerard Piqué, Koke, Isco, Mata y Nacho, tratan de entrenar con un balón que comienza a cobrar vida propia y regatea a todos los jugadores. Finalmente, se dan cuenta de que se trata de Vicente del Bosque bromeando con una réplica de BB8, el nuevo droide de Star Wars, un droide teledirigido. "Míster, ¿tú de lado estás?", le pregunta Casillas a un sonriente Del Bosque.

 

Para simular el movimiento de BB8 sobre el césped, el equipo tuvo que ingeniárselas con las técnicas más rudimentarias y tradicionales, al más puro estilo Star Wars. Contaron con un BB8 teledirigido de juguete, un balón de fútbol muy similar al droide, chorros de aire a presión y guías de hilo de pesca para asegurar que BB8 hacía el recorrido adecuado.




 

Los jugadores de la selección